×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Familia acaba con la magia de Disneyland

Redacción
~
09 de Julio del 2019 09:15 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Todos los rijosos eran familiares.
Captura de pantalla / Todos los rijosos eran familiares.

ESTADOS UNIDOS.- Los integrantes de una familia acabaron con la magia de Disneyland luego de que olvidaran los lazos sanguíneos, el respeto, los buenos modales al protagonizar una riña frente a varios niños que visitaban el parque.

En un video que circula en redes sociales, se observa como el pasado 7 de julio, una mujer y un hombre comenzaron a discutir; el sujeto le pidió que no le faltara el respeto a su hija.

La mujer lo escupió como respuesta y el hombre, enfurecido, comenzó a golpearla.

De repente todo se salió de control y en la pelea empezaron a intervenir más personas que iban en el mismo grupo.

Cuando parecía que ya se estaban dispersando, otra vez las mujeres comenzaron a discutir en el jaloneo tiraron al piso a una mujer de edad avanzada, cuando el primer sujeto vio esto, se regresó y arremetió contra la mujer que lo escupió.

Luego, el mismo sujeto agredió a la que se supone es su pareja y varios hombres salieron para quitárselo de encima, pues la arrastraba en el piso agarrándola del cabello.

La policía de Anaheim informó sobre el incidente y la falta de alguna queja para proceder en contra, de la que la familia. Se confirmó que todos los participantes en la riña eran familiares.