×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Chico con parálisis cerebral pudo disfrutar un concierto al máximo

Redacción
~
09 de Julio del 2019 17:04 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Alex pudo rockear con todos los asistentes.
Cortesía / Alex pudo rockear con todos los asistentes.

ESPAÑA.- Una foto se ha vuelto viral en las últimas horas. En ella se ve a Alex, un chico con parálisis cerebral disfrutando entre una multitud el concierto de su banda de metal favorita.

Alex Domínguez, un chico español se volvió el centro de todas las miradas, al “surfear” en su silla de ruedas entre los fanáticos del Resurrection Fest.

Durante la presentación de la banda Trivium, los demás asistentes alzaron la silla de Alex, para que pudiera rockear junto con todos los demás.

Alex declaró en entrevista para el medio NueveCuatroUno que “es una sensación de adrenalina, de libertad, de que no hay límites ni barreras y de que todo puedes conseguirlo si lo que deseas es de verdad”.

Alex es estudiante de Derecho en la Universidad de La Rioja, y relató que viajó junto con su madre unos 600 kilómetros en autobús para poder asistir a su primer concierto, en donde se sintió como uno más

Se dijo a sí mismo que su silla de ruedas no iba a ser un impedimento, que había que aprovechar la ocasión y admite que “no creía que la foto fuera a generar tanta repercusión; estoy contento por la buena sintonía que he tenido con la gente, que desde el primer momento me trató genial e hizo que no me sintiera desplazado en ningún momento”.

Alex -que habla “inglés, un poco de italiano y estoy aprendiendo algo de alemán”- dijo que hizo varios amigos en el evento, “de Estados Unidos, de México, de Inglaterra, de Brasil o de Japón”.