×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a dos hombres y una mujer por posesión de dos armas de fuego largas

Redacción
~
09 de Julio del 2019 17:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las dos armas largas eran calibre 223, y cada una tenía su respectivo cargador.
Cortesía / Las dos armas largas eran calibre 223, y cada una tenía su respectivo cargador.

CIUDAD CUAUHTÉMOC.- La Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvo a dos hombres y a una mujer por posesión de dos armas de fuego largas.

Los hechos se registraron en la calle Gladiolas a la altura de la Unidad Deportiva, cuando elementos estatales se encontraban realizando un recorrido de seguridad y observaron una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, en color verde, con placas de circulación del Estado de Zacatecas, que presentaba fallas mecánicas.

Los policías se acercaron a la unidad para verificar que todo estuviera en orden y en ese momento detectaron que en el interior del vehículo había dos armas de fuego largas.

Por lo que de manera inmediata se pidió a los tres tripulantes que descendieran de la unidad y les permitiera realizarles una revisión de su persona y del vehículo, localizando las armas calibre 223, cada una con su respectivo cargador.

Las personas que circulaban en dicha unidad se identificaron como Rafael N., de 29 años de edad, Brenda N., y Jesús Alberto N., ambos de 25 años, quienes fueron asegurados junto con las armas y el vehículo, poniéndolos a disposición del Ministerio Público.