×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

[VIDEO] Cancelan partido de futbol de niños por pelea campal en las gradas

Redacción
~
10 de Julio del 2019 09:34 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Varios hombres participaron en la pelea.
Twitter / Varios hombres participaron en la pelea.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un encuentro de futbol entre niños en el Parque Álamos, de la Ciudad de México, fue cancelado cuando se desató una trifulca en las gradas.

En un video que se ha viralizado en redes sociales, se aprecia el momento en el que se desata una pelea campal entre varios hombres mientras niños jugaban un partido de futbol.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

El enfrentamiento ocurre en los primeros segundos del video con un sujeto de playera blanca arrojando algo a otro de los asistentes.

Mientras más hombres se suman a la pelea, se escucha en el fondo a mujeres gritando: “¡Cálmense, hay niños!”.

La pelea sucede frente a los niños que todavía siguen en el terreno de juego. El árbitro comienza a pitar para que detenga la pelea, pero es inútil. Es entonces cuando se da por suspendido el encuentro.

El conflicto dura unos momentos más hasta que se van calmando los ánimos.

¡Adiós a la liga de futbol!

Tras los hechos, la Alcaldía Benito Juárez emitió un comunicado reprobando las acciones ocurridas en el Parque Álamos y anunciando que la liga que ocupa las canchas quedó suspendida.

En el comunicado, también se anunció la suspensión de los equipos de adultos que se enfrentaron en las gradas.

Por último, el comunicado refiere que se exhorta a los vecinos a que presenten denuncias ante el Ministerio Público para dar acompañamiento legal y contundente contra quien resulte responsable.