×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se incendia taxi en Zacatecas

Redacción
~
10 de Julio del 2019 15:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se incendia taxi en Zacatecas
Imagen / Se incendia taxi en Zacatecas
Se incendia taxi en Zacatecas
Imagen / Se incendia taxi en Zacatecas

ZACATECAS.- Mientras circulaba por la calle Insurgentes del Centro Histórico, un taxi comenzó a incendiarse ante la sorpresa del chofer, quien al ver que el humo se convertía en fuego rápidamente descendió de la unidad y pidió ayuda en un taller de motocicletas.

Un empleado de este negocio sacó un extintor con el que evitó que el carro de sitio número 258 literalmente pasara a ser una bola de fuego, convirtiéndose en el héroe sin capa de esta situación, sin embargo, la afectación fue grave en el área del motor.

El incendió se registró este miércoles minutos antes de las 3 de la tarde atrás del banco Banorte y movilizó al personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos quienes a su arribo se encontraron con que la situación ya había sido controlada.

La causa del siniestro, fue asociada con una falla en la manguera de la línea de gasolina lo que en primera Instancia detuvo al taxi pero cuando el conductor volvió a darle marcha el fuego inició.

Para suerte del taxista los hechos se registraron exactamente frente a un taller para reparación de motos de dónde sacaron el extintor para controlar el fuego junto con otras personas que también se acercaron a ayudar.