×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Joven agredido con arma blanca, se encuentra fuera de peligro; no quiso denunciar

Redacción
~
10 de Julio del 2019 15:37 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Joven agredido con arma blanca, se encuentra fuera de peligro; no quiso denunciar
Cortesía / Joven agredido con arma blanca, se encuentra fuera de peligro; no quiso denunciar

ZACATECAS. - El joven agredido con arma blanca el lunes en la comunidad de la Zacatecana con al menos 12 " puntazos", permanece en el hospital en recuperación, se dio a conocer que no quiso declarar en contra de su agresor.

Las autoridades dieron a conocer que el joven de 27 años, que fue agredido con un arma blanca el lunes por la tarde ya se encuentra fuera de peligro, aunque detallaron que seguía hospitalizado.

Por otra parte, informaron que la víctima no quiso interponer ninguna denuncia, y que tampoco quería que se le diera seguimiento por lo que las autoridades hicieron el acta de hechos.

Se dio a conocer que el joven, vecino de la colonia Campesina en Guadalupe, fue internado gravemente herido, y durante las primeras horas después de ingresar al hospital se reportaba delicado, finalmente, este miércoles se informó que su vida ya no corría peligro a causa de las lesiones que tuvo.

Los hechos

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 8 de julio en la calle Rodríguez Elías en la comunidad de la Zacatecana.

Las autoridades no detallaron si se trató de una riña o un ataque directo, asimismo, se informó que la víctima fue un joven de 27 años, vecino de la colonia Campesina quien acabó con 12 lesiones de arma punzocortante.