×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Le cortan la yugular para asesinarla

Redacción
~
10 de Julio del 2019 15:58 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La mujer tenía entre 20 a 25 años de edad.
Imagen / La mujer tenía entre 20 a 25 años de edad.
La mujer tenía entre 20 a 25 años de edad.
Imagen / La mujer tenía entre 20 a 25 años de edad.

FRESNILLO.- Encontraron a una mujer sin vida sobre un camino de tierra que lleva al conocido Cerro de las Antenas, cercano al tiradero municipal. El cuerpo presentaba una herida en la yugular.

Al Sistema de Emergencias 911 se registró una llamada anónima que aseguraba que el cuerpo de una mujer, que estaba boca arriba y ensangrentada, se encontraba entre basura y escombro en un predio abandonado.

El miércoles, poco después de las 2 de la tarde, llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), quienes encontraron a una mujer degollada.

Los elementos policiacos informaron que la mujer sin vida tenía entre 20 a 25 años y vestía ropa deportiva roja, chamarra del mismo color y un top negro.

Los efectivos policiacos, apoyados por elementos de la Policía de Investigación y Ejercito Mexicano, acordonaron la escena del hallazgo.

Los peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) levantaron el cadáver de la mujer, quien se encuentra como no identificada.

De miedo

En menos de 72 horas en El Mineral se han registrado dos muertes de mujeres, asesinadas de la misma manera (con la garganta cortada). El primer suceso ocurrió el pasado lunes entre las comunidades Valdecañas y Saucito del Poleo.

Hasta el momento las autoridades en materia de seguridad no han informado de personas detenidas por estos dos asesinados catalogados como feminicidios.