×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Alfredo Adame termina en el hospital tras una riña con Carlos Trejo

Redacción
~
10 de Julio del 2019 19:15 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Trejo le lanzó una botella en la cara a Adame.
Captura de pantalla / Trejo le lanzó una botella en la cara a Adame.

MÉXICO.- Alfredo Adame y Carlos Trejo, encendieron las redes sociales durante su conferencia sobre la denominada “Pelea del siglo”, ya que según solo darían detalles del encuentro pero terminaron peleando a puño limpio.

Adame llegó al lugar y hasta posó para las cámaras mientras que Trejo ya lo esperaba sentado en la mesa de la conferencia.

En un descuido de Adame, el cazafantasmas le lanzó una botella que le pegó justo en la cara, abriéndole la ceja, y se desató una riña entre ambos.

“Yo estaba en la conferencia de prensa, estaba hablado y de repente me aventó un botellazo, me agarró descuidado, me pegó arriba (en la ceja) y me abrió”, detalló Adame.

Según sus cálculos, le van “a meter 2,3 puntos. No sé cuánto tarde (en sanar) porque la heridas de la frente son muy escandalosas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta es la herida que le causó #CarlosTrejo a #AlfredoAdame en un acto de total cobardía aventándole una botella con agua; el actor ya se dirige al hospital para ser atendido // Video: @laurapalmersirenita

Una publicación compartida por Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) el

A pesar del altercado de hoy, Adame aseguró que la pelea del 2 de agosto sigue en pie.

El conductor dijo que Trejo carece de “profesionalismo, escrúpulos, de todo, porque es un mamaracho, es un mal viviente que así ha vivido toda su vida. Es un cobarde y toda su vida ha sido así”.