×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Ofertan más de 400 empleos en Calera

Dayana Pinedo
~
11 de Julio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cliserio del Real, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo.
Dayana Pinedo / Cliserio del Real, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo.

ZACATECAS.- Este martes 15 de julio arrancará la sexta Feria del Empleo de este año en Calera, la número 48 en lo que va de la administración del gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristerna, así lo informó el subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) delegación Zacatecas, Cliserio del Real Hernández.

Dicha feria ofertará más de 400 vacantes a través de 29 empresas, la cual se establecerá en las instalaciones de la Presidencia Municipal de esta localidad, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Del Real Hernández, explicó que el SNE busca cerrar acuerdos para juntar recursos y así dar alternativas y opciones a quienes no logran establecerse en un trabajo formal, por lo que continúan defendiéndolas.

Asimismo, explicó que pese al cierre de programas como el Apoyo a Repatriados y el Fomento al Autoempleo, además del posible cierre para el próximo año de los Proyectos Productivos de Autoempleo, se continúa trabajando en los rubros de las becas de capacitación para técnicos y profesionistas, o la coordinación con las empresas para adiestrar a posibles nuevos trabajadores, así como los talleres de emprendedurismo para promover el autoempleo.