×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Volcadura de minivan deja a dos pasajeros lesionados

Redacción
~
11 de Julio del 2019 09:31 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Volcadura de minivan deja a dos pasajeros lesionados
Cortesía / Volcadura de minivan deja a dos pasajeros lesionados

PINOS.- Esta mañana se registró un fuerte accidente en la carretera a San Luis Potosí, en el que participó una minivan con varios pasajeros a bordo, resultando dos de ellos lesionados de los cuales uno fue de gravedad.

Se trató de una volcadura ocurrida este jueves minutos antes de las 8 de la mañana a la altura de la comunidad de El Tecomate, perteneciente a Pinos, cerca de los límites con SLP en dirección a ese estado.

La unidad siniestrada fue una Nissan Urvan, color blanco, con placas foráneas cuyo chofer se salió de la carretera y volcó aparatosamente quedando sobre su propio eje a un lado de la carpeta asfáltica.

Al lugar, se movilizaron elementos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas, quienes salieron de la cabecera municipal para atender a los heridos y trasladarlos a un centro hospitalario; de la persona que resultó grave su estado de salud se reportó de pronóstico reservado.

Respecto a las causas que provocaron el percance las autoridades presentes no las especificaron, aunque no descartaron el manejo negligente por parte del chofer.

Al final, la situación quedó en manos de los agentes de la Policía Federal.