×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



[VIDEO] Mujer graba a hombre que se masturbó frente a ella mientras esperaba el camión

Redacción
~
11 de Julio del 2019 17:52 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Aunque se dio cuenta de que lo estaban grabando, el hombre se siguió masturbando.
Twitter / Aunque se dio cuenta de que lo estaban grabando, el hombre se siguió masturbando.

ARGENTINA.- Una mujer identificada como Ludmila Basualdo, describió a través de sus redes sociales como un hombre comenzó a masturbarse frente a ella, mientras esperaba el transporte público en Viamonte y San Martín, en Lanús Oeste. 

A pesar de la desagradable situación y el shock, la joven pudo reaccionar y decidió grabar con su celular lo que estaba sucediendo, así como las placas del vehículo en el que estaba el hombre.

En las imágenes que compartió a través de su cuenta de Twitter, se ve a un hombre al volante de un Chevrolet Corsa color negro con su miembro fuera del pantalón y aunque se dio cuenta de que lo estaban grabando, el hombre se siguió masturbando.

Por lo que de inmediato la joven compartió el video en redes sociales y escribió: "Hoy me pasó esto mientras esperaba el autobús en Viamonte y San Martín, Lanús Oeste. Tengan cuidado y, por favor, ayúdenme a difundir la cara de este pervertido, el auto un Corsa negro y las placas son EUM 853”.

A partir de la masiva viralización del video, otras mujeres afirmaron haber padecido situaciones similares, incluso con el mismo hombre: "Me decía de todo cada vez que pasaba por su casa, hasta que un día lo encaré y se quedó quietito", relató una usuaria.

Advertencia imágenes fuertes ⬇​