×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Padres de Norberto Ronquillo reciben título póstumo de su hijo entre lágrimas y aplausos

Redacción
~
11 de Julio del 2019 19:29 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El título póstumo de Norberto Ronquillo.
Cortesía / El título póstumo de Norberto Ronquillo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando las autoridades educativas llamaron a Norberto Ronquillo en la graduación de la Universidad del Pedregal, los aplausos no cesaron. Hubo gritos y hubo llanto, sus padres recibieron el título póstumo de su hijo, quien fue secuestrado y asesinado el mes pasado.

Norberto se graduaría de la generación 2015-2019 de la licenciatura en Mercadotecnia Internacional este miércoles, pero un trágico final acabaría con sus sueños educativos a días de que concluyera la universidad.

La madre de Norberto, Norelia Hernández, dijo: “Él planeo gran parte de la fiesta, conoció el salón, se tomó la foto con toga y todo, luego aventó el birrete. Entonces él ya se graduó, por eso estoy contenta y sé que él está igual, ya tranquilo”.

EL CASO NORBERTO:

El joven fue secuestrado la noche del 4 de junio cuando salía de la universidad y se dirigía a la casa de sus tíos, donde vivía en la Ciudad de México.

NOTA RELACIONADA:

Pese a que la familia pagó el rescate que exigían los plagiarios, el joven de 22 años fue asesinado. Su cuerpo apareció en una zona despoblada de Xochimilco.

Desde entonces, la Fiscalía General de Justicia ha realizado una fuerte investigación en torno al caso para dar con los culpables.

AVANCES EN LA INVESTIGACIÓN: