×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Viernes de Cine

El muñeco diabólico ¡No te la puedes perder!

Redacción
~
12 de Julio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Después de 31 años del estreno de Chucky: el muñeco diabólico en 1988, llega un remake.
Cortesía / Después de 31 años del estreno de Chucky: el muñeco diabólico en 1988, llega un remake.

Después de 31 años del estreno del Chucky: el muñeco diabólico en 1988, llega un remake que al parecer si convenció a la crítica y a la audiencia, a pesar de las expectativas.

La trama comienza en la fábrica de ensamblaje Buddy de Industrias Kaslan en Vietnam, un empleado es castigado y despedido por su supervisor de trabajo insuficiente. 

En respuesta, el empleado usa una computadora en su estación de trabajo para manipular al muñeco que está ensamblando, lo que desactiva todas las funciones de seguridad. 

Como este Buddy en particular está lleno junto con otros en preparación para la entrega internacional, el empleado se suicida.

Karen Barclay y su hijo Andy de 13 años se están instalando en su nuevo apartamento, donde Karen alienta a Andy a hacer nuevos amigos. 

En un intento de animar a Andy y compensar la inquietud causada por el movimiento, Karen chantajea a uno de sus compañeros de trabajo para obtener un muñeco Buddy defectuoso y presenta el juguete para Andy como regalo de cumpleaños.