×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Vecinos de El Bordo encuentran un cadáver

Redacción
~
12 de Julio del 2019 13:11 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Localizan cadáver de un hombre entre barbechos de Guadalupe
Cortesía / Localizan cadáver de un hombre entre barbechos de Guadalupe

GUADALUPE.- La tarde del viernes fue localizado por vecinos de El Bordo, el cadáver de un hombre que estaba entre unos barbechos.

Fue en un predio conocido como Los Colectivos en donde estaba tirado el cuerpo humano, pobladores que pasaban por el lugar vieron el bulto y al acercarse lo confirmaron, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Policías municipales fueron los primeros en llegar, y de rápidamente solicitaron el apoyo de los peritos y personal de la Policía Investigadora.

El área fue acordonada inmediatamente mientras llegaban los peritos por el cadáver y para realizar las debidas investigaciones en la escena del hallazgo.

Hasta el momento no se determinaron las causas de muerte, ya que visiblemente el cuerpo no presentaba señas de violencia ni se encontraron indicios de que fuera un crimen o una muerte natural.

El cadáver se encuentra en calidad de desconocido y fue llevado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la necropsia de ley y dar seguimiento al caso.