×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Policía Federal festejará su último aniversario en medio de protestas

Redacción
~
12 de Julio del 2019 19:18 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La Policía Federal cumple 91 años; pronto será desaparecida.
Captura de pantalla / La Policía Federal cumple 91 años; pronto será desaparecida.

MÉXICO.- La Policía Federal celebrará su 91 aniversario en medio de protestas; además, éste será el último que celebren pues desaparecerá en unos meses.

Los disidentes aseguran que a 10 días de iniciar sus protestas, están más fuertes que nunca y se han sumando más elementos inconformes al movimiento.

“A la mejor no ven el grueso del personal porque no lo dejan bajar, justifican ellos que, porque se descuida el servicio”, señaló el policía tercero, Adrián López Zamora.

La exigencia del grupo inconforme es una, el pago de indemnizaciones a quienes no quieran seguir laborando en la Guardia Nacional.

López Zamora lanzó una invitación a los efectivos francos o de vacaciones, ciudadanía en general y familias de compañeros caídos a conmemorar este sábado 13 de julio, el último aniversario de la Policía Federal, el número 91, antes de su extinción, en el Centro de Mando Contel de Iztapalapa a partir de las 11 de la mañana.

“Para muchos va a ser festejo, para otros no, porque fuimos traicionados, esa es la palabra, nos traicionó el gobierno con falsas promesas, y todavía va a decir que no es cierto, que se les está cumpliendo, no se les está cumpliendo nada”, destacó.