×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Sábados de Netflix

¡Dos grandes estrenos para julio!

Redacción
~
13 de Julio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Ambas series se estrenaran en Netflix, el 19 de julio.
Cortesía / Ambas series se estrenaran en Netflix, el 19 de julio.

La Casa de Papel temporada 3 

Tras dos temporadas en las que los fanáticos han sido testigos de uno de los robos más grandes en la historia de la televisión, llega la tercera temporada de La casa de papel con el lema “Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia”.

El 25 de octubre de 2018 Netflix anunció a través de un video el inicio de rodaje de la parte 3 de la serie.

Sobre la trama, aún no se sabe mucho, pero sí que regresará el actor Pedro Alonso, quien tuvo un final definitivo, aparentemente, en la segunda temporada, por lo que podría ser por medio de flash backs o sin duda, un impresionante regreso.

La serie marcó el inició de los estudios de grabación de Netflix fuera de Estados Unidos, siendo en España los segundos. 

Orange is The New Black temporada final

Después de seis temporadas, la historia de la protagonista, Piper, llegará a su final en la pantalla.
Pasó de todo: ser abusada, ser una líder de contrabando dentro de prisión, ser transferida, encontrar el amor y perderlo dentro, entre muchas otras cosas, pero por fin, en esta temporada la protagonista deja la cárcel.

En este desenlace Piper obtiene la libertad, pero no le será nada sencillo adaptarse a su nueva vida, considerando lo acostumbrada que estaba a vivir encerrada.

Esto le traerá algunos problemas, mientras que su relación con sus ex compañeras no está del todo terminada, por lo que deberá encontrarse con algunas del ellas, unas libres y otras en prisión, para retomar su vida.