×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen en Loreto a un hombre por posesión de marihuana

Redacción
~
12 de Julio del 2019 20:05 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La persona fue identificada como Andrés N., en posesión de un paquete envuelto con plástico.
Cortesía / La persona fue identificada como Andrés N., en posesión de un paquete envuelto con plástico.

LORETO.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a un hombre que fue sorprendido en posesión de marihuana.

El hecho tuvo lugar en la Avenida José Santos Valdez, de la cabecera municipal, donde los elementos de la PEP como parte de los dispositivos de seguridad nocturnos, realizaban recorridos de vigilancia.

Al circular por el punto referido, los uniformados estatales tuvieron contacto con varias personas que se encontraban aparentemente consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública, por lo que procedieron a realizarles una inspección.

 Sin embargo, el tripulante de un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, color verde, con placas de circulación del estado de Zacatecas, presentó una actitud agresiva resistiéndose a la revisión.

Los oficiales le indicaron que debían realizar la revisión y fue tras este procedimiento que se sorprendió a dicha persona identificada como Andrés N., en posesión de un paquete envuelto con plástico, que en su interior contenía vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Por lo que los policías procedieron con la detención de dicha persona, así como el aseguramiento del enervante para ponerlo a disposición del Ministerio Público.