×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



La FRIM detuvo a un hombre por posesión de un arma y dosis de droga

Redacción
~
12 de Julio del 2019 20:36 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los elementos de la FRIM se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia.
Cortesía / Los elementos de la FRIM se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia.

RÍO GRANDE.- Elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata (FRIM), aseguraron a una persona que se encontraban en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles y dosis de droga.

Los elementos de la FRIM se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Zacatecas, esquina con calle Insurgentes de la Zona Centro de dicho Municipio, cuando ocurrió el hecho.

Al encontrarse patrullando en dicho punto, los elementos observaron un vehículo de la marca Volkswagen, línea Bora, en color negro, modelo 2008, sin placas de circulación y cuyo conductor al notar la presencia policial aceleró para tratar de darse a la fuga.

Por esta razón los elementos comenzaron a seguirlo, hasta darle alcance metros adelante, en donde le indicaron que descendiera de la unidad para realizarle una revisión de su persona y del vehículo en el que circulaba.

El evasor se identificó como Juan Manuel N., de 32 años de edad, quien aseguró que trabajaba para un grupo delictivo y a quien tras la revisión, se le encontró en posesión de un arma de fuego corta, tipo revólver 357 Magnum, con 5 cartuchos útiles, así como dos pequeñas bolsitas tipo ziploc, con una sustancia granulada de la droga conocida como cristal.

Por tal motivo se procedió con la detención del hombre, así como el aseguramiento del arma, las dosis de droga y el vehículo, para ser puesto a disposición del Ministerio Público y se integre la investigación correspondiente.