×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se vuelcan dos en Río Grande

Redacción
~
12 de Julio del 2019 20:38 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El conductor de un vehículo marca Nissan, fue trasladado al hospital.
Cortesía / El conductor de un vehículo marca Nissan, fue trasladado al hospital.

RÍO GRANDE.- En hechos distintos, dos conductores volcaron aparatosamente en la carretera a Torreón, la tarde de este lunes, donde el saldo final fue de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El primero de los accidentes fue a las 3:35 de la tarde, a la altura del entronque a Cañitas de Felipe Pescador donde participó una camioneta de trabajo marca Chevrolet color blanco, cuyo chofer perdió el control, se salió del camino y volcó hasta quedar en el vado que divide ambos sentidos, resultado ileso.

Pasaron 10 minutos cuando a escasos cinco kilómetros en las inmediaciones del cerro del Peñón, el conductor de un Nissan, Versa, blanco que iba de Torreón a Aguascalientes, pasó por la misma situación que el otro chofer y también volcó; la unidad motriz fue pérdida total.

El conductor de este coche resultó lesionado y fue trasladado a un centro hospitalario por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Río Grande, quienes lo reportaron fuera de peligro.

En ambos casos la causa fue no extremar precauciones bajo la lluvia lo que derivó en las volcadura de las que se hicieron cargo los agentes de la Policía Federal.