×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Sorprenden a tres sujetos a balazos; dos murieron

Redacción
~
13 de Julio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las autoridades desconocen las razones del ataque.
Cortesía / Las autoridades desconocen las razones del ataque.

CALERA. - La noche del jueves dos hombres fueron asesinados a balazos y uno más logró sobrevivir a los disparos y fue llevado al hospital donde se reportó delicado.

Los hechos ocurrieron en la calle Calera del fraccionamiento Lauro G. Caloca, los reportes preliminares de las autoridades indicaron que los agresores llegaron en un vehículo hasta donde estaban las víctimas y les dispararon desde el interior del auto y huyeron rápidamente.

En el lugar de los hechos murieron dos hombres de entre 20 y 25 años y otro más, también en ese rango de edad, logró sobrevivir.

Las detonaciones alertaron a los vecinos quienes al asomarse a la calle vieron a los tres hombres tirados y de inmediato pidieron apoyo de las autoridades.

Hasta el lugar se movilizaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil, al llegar encontraron a un joven con heridas de bala pero aún con signos vitales, por lo que rápidamente lo llevaron al hospital.

Por otra parte, al confirmar la muerte de las otras dos personas, las autoridades acordonaron el área y pidieron el apoyo de los peritos de la Fiscalía.

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para realizarle la necropsia de ley; sin embargo, las autoridades detallaron que aún no han sido identificados los cadáveres.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque armado así como el paradero o la identidad de los agresores.