×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Vuelca vehículo cargado de chocoflan en el puente de la Nissan

Redacción
~
13 de Julio del 2019 10:27 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Vuelca vehículo cargado de chocoflan en el puente de la Nissan
Imagen / Vuelca vehículo cargado de chocoflan en el puente de la Nissan

GUADALUPE.- Un joven comenzó de la peor manera su sábado al volcar su coche en el puente ubicado frente a la agencia Nissan, cuando se desplazaba en dirección a Zacatecas cargado de chocoflanes, los que ya no pudo entregar.

De acuerdo a información de las autoridades de vialidad, el hombre circulaba en su Peugeot 206, color blanco, con placas foráneas, por el carril para rebasar cuando perdió el control e impactó contra la barrera de contención.

El choque proyectó la unidad hacia el carril central y ya sin control alguno del vehículo finalmente volcó, quedando llantas para arriba en medio del camino.

Los alimentos que trasladaba quedaron regados en la cabina, al mismo tiempo que los fluidos del motor se derramaban sobre la carpeta asfáltica. 

En auxilio del conductor, de aproximadamente 27 años, acudieron los paramédicos de Protección Civil (PC) y Bomberos de Guadalupe, quienes revisaron al chofer en el lugar de los hechos sin necesidad de llevarlo a un hospital.

Por su parte los agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial realizaron los peritajes y enviaron al vehículo a un corralón.

Las causas que provocaron el percance, que se registró a las 7:45 de la mañana, las asociaron a la velocidad inmoderada y a la falta de pericia del conductor.