×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Esperan 30 participantes en Miss Trans Belleza México 2019

Redacción
~
13 de Julio del 2019 12:01 hrs
×


Compartir



Liga Corta




 Esperan 30 participantes en Miss Trans Belleza México 2019
Cortesía / Esperan 30 participantes en Miss Trans Belleza México 2019

CIUDAD DE MÉXICO.- El Teatro Ferrocarrilero será sede de la segunda edición del Miss Trans Belleza México, que tendrá cerca de 30 participantes.

Así lo confirmó la directora de dicho certamen Flyppy Morales, quien dijo que, en el mes de la Diversidad Sexual, se llevará a cabo el segundo “Miss Trans Belleza México” que busca reconocer y valorar a las personas transgénero de nuestro país. 

Ante ello, comentó que se avanza en los trabajos para que el próximo sábado 27 de julio se celebre la segunda edición del certamen, misma que contará con el Teatro Ferrocarrilero ubicado en la Ciudad de México como sede oficial del evento. Destacó la participación de mujeres trans de toda la república mexicana, mismas que con su elegancia, educación y dinamismo, lucharán por la corona nacional.

"El objetivo de la firma es claro desde su nacimiento, sentar las bases de una plataforma que empodere al género trans femenino. Visibilizar la belleza del género y por sobre todas las cosas, demostrar de que están hechas las mujeres trans de nuestro país".

Entrevistada al respecto del evento, Flypy Morales destacó que en la edición 2019 del Miss Trans Belleza México repetirán en la conducción la veracruzana Michele Trujillo y el cronista Alejandré "la voz de las noches del box", quienes con su habrán de llevar paso a paso cada una de las categorías. 

"Estamos dando lo mejor de lo que está en nuestras manos, un recinto de altura como lo es el Teatro Ferrocarriles, conductores expertos en la materia, un jurado independiente, pero sobre todo grandes chicas que vienen con toda la ilusión y positivismo a representar a sus estados de origen", explicó.

Flypy Morales detalló además que una parte fundamental de la decisión de llevar el certamen nacional a la Ciudad de México es con el objetivo de brindarle al mismo un toque cosmopolita, acorde con el glamour que conlleva el evento.

"Sin duda la Ciudad de México es un marco ideal para nuestra plataforma. Provincia es hermosa, pero la ciudad capital exalta en cada uno de sus rincones ese lujo, la historia y el glamour que el género trans conlleva".

Si bien el evento se llevará a cabo la noche del sábado 27 de Julio, las participantes arribarán dos días antes como parte de la concentración en la que convivirán y participarán en distintas actividades propias del evento.

En tanto, quién desee adquirir boletos para asistir a la gran gala de Miss Trans Belleza México puede hacerlo en la recepción del Hotel Lepanto, sede oficial del evento, ubicado en Guerrero N.90 a cuatro cuadras del Paseo de La Reforma Norte y a cuatro cuadras de la Avenida Insurgentes Norte.