×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se pelea con unos sujetos; lo querían secuestrar

Redacción
~
13 de Julio del 2019 16:47 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los hechos se registraron a la 1 de la mañana del sábado
Cortesía / Los hechos se registraron a la 1 de la mañana del sábado
Los hechos se registraron a la 1 de la mañana del sábado
Cortesía / Los hechos se registraron a la 1 de la mañana del sábado

FRESNILLO. - Elementos de las distintas corporaciones de seguridad se movilizaron a la zona Centro luego de que se reportará un supuesto caso de privación ilegal de la libertad.

Pasada la 1 de la mañana del sábado, los efectivos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Lázaro Cárdenas, casi esquina con Gómez Farías, donde encontraron una camioneta en aparente estado de abandono y obstruyendo el paso.

Según los testigos, varias personas que llegaron en un vehículo intentaron llevarse a un joven, de 20 años, quien viajaba en una camioneta Luv, color blanco.

El muchacho se defendió como pudo y logró evadir a los sujetos para luego acudir a su casa, ubicada unos metros adelante y pedir ayuda a su hermano y padre.

Los agresores lograron huir sin ser identificados.

Minutos después llegaron los elementos de la Policía Municipal, quienes al ver la situación activaron un operativo y acordonaron el lugar. 

Por su parte el papá del joven informó que había tenido problemas con algunas personas, por lo que no descarta que se haya tratado de un atentado contra su familia como represalia.

De la situación se hizo cargo el personal de la Policía de Investigación, quien se encargará de las diligencias correspondientes para dar con los sospechosos.