×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Quentin Tarantino se inspira en México para hacer cine

Dayana Pinedo
~
14 de Julio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El ganador del Oscar volverá a interpretar al villano Blofeld en Bond 25, la próxima película del Agente 007.
Cortesía / El ganador del Oscar volverá a interpretar al villano Blofeld en Bond 25, la próxima película del Agente 007.

El cineasta Quentin Tarantino, quien ha dirigido cintas como Bastardos sin Gloria y Kill Bill, recientemente tuvo un encuentro con medios de comunicación internacionales en el que destacó la fuerte inspiración que tuvo México al realizar Once Upon a Time...in Hollywood.

Los espectadores podrán ver a grandes actores como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt o Margot Robbie, ingerir bebidas como el mezcal, comer los tradicionales tamales y hasta disfrutar de una plato con frijoles de la olla.

Al respecto, Tarantino dijo que se grabaron más referencias al país, pero por motivos de edición fueron retiradas.

“Debo decir que pasé muchos años imaginando cómo sería estar en una película de Tarantino. Siempre pensaba que si algún día me daba un personaje iba a ser uno en el que estaría rodeada de armas, de sangre y en el que patearía traseros”, dijo la protagonista Margot Robbie.

DiCaprio y Pitt ya habían aparecido en proyectos de Tarantino; Django sin Cadenas y Bastardos sin Gloria, respectivamente.

Recientemente se reveló que esta película fue la última en la que Tarantino trabajó como director, sin embargo no descartó seguir trabajando en el cine, desde el  guionismo, hasta la producción.

La historia retrata a un actor de televisión y a su doble mientras intentan adentrarse en el mundo del entretenimiento y a la par para hacerse un nombre en la industria del cine , todo ambientado durante la época en la que se dieron los asesinatos planeados de Charles Manson en 1969, en Los Ángeles.

Once Upon a Time... in Hollywood se estrenó en mayo de 2019 en una función de gala dentro del Festival de Cine de Cannes.