×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Rehabilitarán por completo la Unidad Deportiva de Huanusco

Rocío Ramírez
~
14 de Julio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El complejo tendrá nuevos aparatos para el gimnasio al aire libre.
Imagen / El complejo tendrá nuevos aparatos para el gimnasio al aire libre.

HUANUSCO.- En próximos días se iniciarán los trabajos para la rehabilitación de los aparatos que componen el gimnasio al aire libre instalado en la unidad deportiva en la cabecera municipal, informó la alcaldesa Alma Delfina López Figueroa.

La alcaldesa explicó que la unidad deportiva fue construida en el año 2012, desde entonces el gimnasio al aire libre que está ubicado en dicha unidad, no ha recibido un mantenimiento adecuado y hoy en día este equipo se encuentra en malas condiciones.

Al respecto dijo que gracias la directora del Instituto de la Juventud Gisela Bautista podrán acceder a un recurso por un promedio de 50 mil pesos que el ayuntamiento duplicará para el arreglo del gimnasio.

El dinero que recibirán para tal fin proviene del programa “Rescate de Espacio Joven” del Instituto de la Juventud del Estado, dijo que para su administración es de gran importancia el rescate de los espacios deportivos, siendo esto una estrategia para que la población en general, pero en especial niños y jóvenes tengan sitios seguros y con calidad para realizar práctica deportiva, realizar ejercicio y una sana convivencia.

En ese sentido también señaló que han estado reparando luminarias que estaban fundidas en zonas en que los jóvenes circulan o se reúnen a platicar esto con el objetivo de que tengan mayor seguridad.