×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Explosión en Susticacán, no se reportan heridos

Redacción
~
14 de Julio del 2019 11:53 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se reportan pérdidas materiales.
Cortesía / Se reportan pérdidas materiales.
Se reportan pérdidas materiales.
Cortesía / Se reportan pérdidas materiales.

SUSTICACÁN.- La noche del sábado un fuerte estruendo alertó a vecinos y a la gente que viajaba por la carretera a Tlaltenango, se trató de la explosión de un polvorín la cual afortunadamente dejó solo daños materiales.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9 de la noche y se informó que al momento de la explosión el polvorín estaba solo, no había gente por lo que el resultado fue solo de daños materiales.

Asimismo, se dio a conocer que el polvorín se llamaba cuetería Los Santos, propiedad de un vecino de Jerez llamado Juan García.

Se informó que en el polvorín había material para la elaboración de cuetes y pirotecnia y hasta el momento se desconocen las causas que originaron el accidente, ya que no había personas en el lugar, después del accidente se movilizaron cuerpos de emergencia y del Ejército Mexicano para checar y controlar la situación.

El taller de pirotecnia quedó reducido a escombro y las autoridades de investigación realizan los trabajos para determinar si se trató de un accidente o fue intencional la explosión, la cual dejó como perdida total el polvorín.