×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Hallan a niño de 10 años colgado en una bodega

Redacción
~
14 de Julio del 2019 17:05 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El menor fue encontrado por sus familiares.
Archivo / El menor fue encontrado por sus familiares.

Francisco R Murguía.- Un niño de 10 años fue encontrado sin vida por sus familiares. De acuerdo con primeras versiones, el menor se habría colgado en el interior de una bodega, pero será hasta que las autoridades culminen las investigaciones cuando se determine si se trato de un suicidio o no.

De acuerdo a las autoridades, los hechos ocurrieron este domingo en la comunidad de San Gil, del municipio de francisco R. Murguía, donde familiares reportaron la muerte del menor al Sistema de Emergencias 911.

Policías municipales se movilizaron hasta la comunidad para confirmar la muerte del menor.

Las autoridades dieron a conocer que de acuerdo a reportes preliminares se trató de un suicidó del niño, aunque también informaron que será hasta que culminen las investigaciones cuando se determinarán cuáles fueron las causas de muerte del menor.

El menor fue encontrado colgado y los familiares de inmediato lo  bajaron y lo llevaron al hospital a que recibiera atención médica. Cuando llegaron, ya no tenía signos vitales.

Las autoridades detallaron que ni en la escena de los hechos ni en el cadáver del menor había signos de violencia.

El cadáver del menor fue llevado a las instalaciones de la Policía Investigadora para que se realice la necropsia de ley.