×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Termina la borrachera en pelea campal

Redacción
~
15 de Julio del 2019 12:58 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Reportan pelea afuera del restaurante-bar Miura; no hay detenidos.
Imagen / Reportan pelea afuera del restaurante-bar Miura; no hay detenidos.

FRESNILLO. - La fiesta acabó en el restaurante-bar Miura, ubicado en la calle Olivo esquina con Libertad, tras una pelea campal que se registró durante las primeras horas del lunes. 

Los vecinos del lugar pidieron presencia policial al Sistema de Emergencias 911 debido a la trifulca afuera del bar, en donde participaron aproximadamente 30 personas.

La pela comenzó cuando varios entre hombres y mujeres, bajo los efectos del alcohol, empezaron a insultarse y otros a golpearse.

Los encargados del bar cerraron sus puertas para evitar algún conato de agresión en el interior del centro nocturno; aunque no se descarta que ahí haya iniciado el conflicto.

Un grupo de elementos policíacos, a bordo de tres radiopatrullas de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), llegaron al lugar para dispersar a las personas; aunque no detuvieron a nadie.

Cabe mencionar que habitantes cercanos a este bar manifestaron su inconformidad, pues argumentaron que esa situación se da cada fin de semana, por lo que pidieron a las autoridades hagan algo al respecto.