×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Arrancan talleres infantiles de verano “Alas y raíces a los niños”

Dayana Pinedo
~
15 de Julio del 2019 14:39 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Arrancan talleres infantiles de verano “Alas y raíces a los niños”.
Dayana Pinedo / Arrancan talleres infantiles de verano “Alas y raíces a los niños”.
Arrancan talleres infantiles de verano “Alas y raíces a los niños”.
Dayana Pinedo / Arrancan talleres infantiles de verano “Alas y raíces a los niños”.

ZAACTECAS.- Este lunes arrancaron los talleres infantiles de verano del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, del programa “Alas y raíces a los niños”, tomando como principales temáticas al arte, la ciencia y la cultura.

Xóchitl Marentes, directora de Enseñanza e Investigación del IZC inauguró los cursos a lado de la compañía zacatecana La Ciénega Teatro, quien realizó una pequeña obra con la que presentó a los maestros que estarán al frente de los diferentes talleres.

Marta Esthela Páez, Fernando Perea, Olga Griselda Torres, Kalio Murillo, Margarita Amaro, Yazmín Nava, Berenice Gómez y Virginia Velázquez, serán los docentes que estarán al frente de más de 160 niños, de entre cinco y 12 años.

Los cursos tendrán una duración de tres semanas, de 10 de la mañana a 2 de la tarde, y podrán desarrollar actividades formativas en el rubro de las artes, las ciencias y la cultura. Para su inscripción, se tuvo un costo de recuperación de 400 pesos.

Los diversos maestros impartirán clases a alrededor de ocho grupos de 20 alumnos en los distintos espacios del Centro de la Artes, del IZC con el fin de que se desenvuelva de manera adecuada y cómoda.