×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Casi se va a contarle chistes a San Pedro

Redacción
~
16 de Julio del 2019 12:10 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La mujer tiene 51 años y es originaria de Culiacán, Sinaloa.
Cortesía / La mujer tiene 51 años y es originaria de Culiacán, Sinaloa.

ZACATECAS.- Una mujer de 51 años, quien se gana la vida como payasita, caminaba por la banqueta del boulevard López Mateos cuando empezó a sentirse mal, lo que terminó con ella en el hospital.

Momentos angustiantes vivió la payasita y sus acompañantes, quienes son originarios de Culiacán, Sinaloa; pero vinieron a la capital zacatecana a participar en un encuentro nacional de payasos.

La mujer estaba cerca del restaurante KFC cuando minutos después de las 11 de la mañana presentó una taquicardia y su presión comenzaba a alterarse, los cuales la obligaron a detenerse para esperar la ayuda. 

El auxilio no tardó en llegar por parte de personas que estaban en el lugar, quienes, al percatarse de su situación, inmediatamente solicitaron el apoyo de los cuerpos médicos.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron en una de sus ambulancias para estabilizar a la payasita, quien les comentó que es hipertensa y minutos antes había tomado sus medicamentos.

Sin embargo, los socorristas le informaron que su presión no era estable, por ello, la trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en calidad de fuera de peligro para una valoración médica exhaustiva y descartar cualquier anomalía. 

Al final, los paramédicos informaron que probablemente los síntomas que presentó la mujer vestida de payasita se debieron a la altura de Zacatecas, sobre el nivel del mar.