×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Denuncian que alcalde de Cuernavaca despidió a dos policías por multar a un conocido

Redacción
~
16 de Julio del 2019 14:09 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los dos agentes dieron a conocer su caso ante medios de comunicación.
Facebook / Los dos agentes dieron a conocer su caso ante medios de comunicación.

MORELOS.- Dos elementos de la Dirección de Seguridad Vial denunciaron que el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos, los despidió presuntamente porque multaron a uno de sus conocidos.

Tras 20 y 15 años de servicio en la corporación, Rafael Rosas y Eduardo Antonio Cuevas fueron despedidos por “ciertas arbitrariedades” que, asumen, se trata de una venganza del alcalde porque multaron a uno de sus conocidos.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

 

El conflicto que les costó su trabajo

Sobre las 8:40 de la noche del 3 de julio, los elementos de la Policía Vial notaron a un automovilista que iba sin el cinturón de seguridad. Le marcaron el alto en dos ocasiones para que se detuviera y hacer la debida multa.

Los elementos le pidieron su documentación y, cuando el conductor dijo que no la tenía, le pidieron bajar del vehículo y llamaron a una grúa para asegurarle el coche.

En ese momento, relataron los policías, un motociclista se les acercó y cuando se retiró el casco vieron que se trataba del alcalde.

“Yo le dije: ‘permítame un momento’ mientras terminaba de hablar por teléfono, luego le dije: ‘Ahora sí, estoy a sus órdenes’ y dice: ‘Pues ahora tú te chingas. Te vas a esperar al momento que se me hinchen los pantalones”, declaró uno de los afectados.

El viernes pasado, los dos agentes fueron citados para darles a conocer que estaban despedidos.

 

Una injusticia

Luego del hecho, los dos elementos dieron a conocer el caso ante los medios y recriminaron que el alcalde de Cuernavaca abusó de su cargo para despedirlos como acto de venganza.