×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Asesinan a Mirsha Herrera, futbolista de Dorados de Sinaloa

Redacción
~
16 de Julio del 2019 18:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mirsha Herrera jugaba en la tercera división con Dorados de Sinaloa.
Cortesía / Mirsha Herrera jugaba en la tercera división con Dorados de Sinaloa.

SINALOA.- El futbolista de 22 años, Mirsha Francisco Herrera, que jugaba en las fuerzas básicas de Dorados de Sinaloa, fue asesinado el martes, en un supuesto asalto.

El sueño del jugador de la tercera división del futbol mexicano, era debutar en el primer equipo sinaloense.

La noticia la confirmaron el club y la Liga mexicanos; los hechos ocurrieron en Culiacán, donde de acuerdo con reportes de medios locales, Herrera fue agredido con un arma punzocortante en el pecho, la mañana del martes, en la zona suroeste de la ciudad, cerca del aeropuerto internacional de Culiacán.

"Dorados lamenta con profunda tristeza el fallecimiento de nuestro jugador de Fuerzas Básicas Mirsha Francisco Herrera Gastélum", señalaron los sinaloenses en sus redes sociales. "Tu injusta y repentina partida dejan una gran tristeza a nuestro club. Con el dolor que representa, habremos de seguir adelante sabiendo que tu corazón siempre será Dorado", añadieron.

La Liga Pemier también expresó sus condolencias y se unió "en oración para que familiares y amigos encuentren pronta resignación".

El joven  futbolista había disputado 22 partidos en este campeonato defendiendo la camiseta del conjunto dorado en 2019, y acumulaba unos mil 542 minutos en la cancha.

Reportes de medios locales,  señalaron que el joven se encontraba en un restaurante y fue agredido por cuatro sujetos, aunque las autoridades no han confirmado si se trató de una agresión contra Herrera o de un conflicto callejero con consecuencias fatales.