×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

'La Choco' se va de Ventaneando

Redacción
~
16 de Julio del 2019 19:19 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La conductora dejará el programa para atender la salud de su hijo.
Instagram / La conductora dejará el programa para atender la salud de su hijo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta tarde, la conductora de la televisión nacional Jimena Pérez La Choco, confirmó su salida del programa Ventaneando, ya que se dedicará a atender la salud de su hijo Iñaki.

Pérez desmintió el rumor de que se iba del programa porque a su esposo le ofrecieron otro trabajo:

"Quiero decir que es una rotunda mentira el hecho de que me vaya España porque le ofrecen un trabajo a mi esposo. Rafa lleva 9 años trabajando en TNT, de un tiempo para acá hace las transmisiones en Buenos Aires, él no cambia de trabajo, él va y viene a Buenos Aires porque ahí está su trabajo", detalló.

La conductora reveló que se ausentará por algunos meses de la emisión para acompañar a su hijo menor Iñaki de cuatro años en sus terapias.

"Cuando nació Iñaki tenía un proceso como cualquier niño normal, y cuando tenía más o menos dos años es justo cuando regreso a trabajar y me reincorporo a Ventaneando y le platiqué a Paty que estaba muy preocupada porque Iñaki no habla, y uno sabe perfectamente cuando algo con sus hijos no está bien. Fuimos a ver a mucho especialistas, muchos doctores, hasta que llegamos con un neurólogo que nos explicó la situación que para nosotros era nueva", dijo entre llanto.

Aunque Jimena no dio a conocer el diagnóstico de su hijo, reveló que el menor padece de un trastorno que afecta su capacidad del lenguaje, por lo que lleva dos años en terapias.