×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Fenaza 2019

Vuelan boletos para el palenque de la Fenaza en 48 horas

Gerardo Carrillo
~
17 de Julio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Carlos Rivera rompió récord durante los primeros minutos en la venta de boletos.
Imagen / Carlos Rivera rompió récord durante los primeros minutos en la venta de boletos.

ZACATECAS.- La respuesta del público ha sido impresionante y es un buen augurio para la Feria Nacional de Zacatecas, aseguró el presidente del Patronato Benjamín Medrano.

Durante los primeros dos días de la venta de los boletos del palenque la constante han sido las largas filas y la respuesta inusitada a la convocatoria del patronato.

“Las personas han acudido porque están contentas con el programa, esto nos da mucha confianza de que se hicieron bien las cosas”, dijo Medrano.

Carlos Rivera rompió récord durante los primeros minutos en la venta de boletos del Palenque, en solo 24 horas se vendieron 2 mil boletos en las primeras filas y solo 7 en espacio general, por lo que aún quedan 900 boletos disponibles. 

Medrano precisó que el palenque tiene una capacidad de 2 mil 232 butacas, más mil en general, esto quiere decir que este artista está a tan solo  232 butacas de que se ocupen las primeras filas.

Agregó que la venta de boletos para Gerardo Ortiz va en la fila “I” y Chuy Lizárraga en las butacas de la letra “K”, a pesar de que son los artistas con mayor demanda, aún quedan boletos de ellos para el palenque.

Otro artista que ha tenido una espectacular respuesta es Napoleón , ya que en las primeras horas ha vendido una cantidad de boletos inusitada.

“En algunos conciertos el precio es muy bajo, en un palenque como el nuestro, que tiene una capacidad menor al de otros, es difícil vender boletos a 200 pesos, pero se ha hecho el esfuerzo y la respuesta ha sido muy positiva”.

En respuesta a las versiones que aseguraban que los boletos estaban siendo apartados para funcionarios de gobierno y que la preventa era exclusivamente para trabajadores, Medrano pidió no hacer caso a todo lo que se publica en redes sociales y aseguró que casi la totalidad de los boletos ha sido colocada para que puedan ser adquiridos.

“El gobernador nos ha pedido que se pongan a la venta todos los boletos, solamente dejamos los de las reinas y los que nos piden los propios artistas, el resto está disponible y lo han adquirido las personas que hicieron fila y lo compraron, inclusive trabajadores del patronato han tenido que hacer la fila”, agregó Medrano.

Julión Álvarez

Hoy a las cinco de la tarde comenzará la venta de boletos para Julión Álvarez, quien trabaja con su propia taquilla y venderá los boletos también en línea. 

Se espera que los lugares para el llamado Rey de la Taquilla, duren apenas dos o tres días disponibles por la alta demanda  que tienen.

El patronato acordó vender solamente cuatro boletos por persona para evitar la reventa.