×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Conductor de un Tsuru, vuelca tras perder el control

Redacción
~
17 de Julio del 2019 08:30 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Conductor de un Tsuru, vuelca tras perder el control
Cortesía / Conductor de un Tsuru, vuelca tras perder el control

PINOS.- Un Nissan, Tsuru, quedó prácticamente hecho chatarra luego de que su conductor se accidentara cuando se desplazaba en la carretera que une a la cabecera municipal con la comunidad de La Vaquita la tarde del martes aproximadamente a las seis.

Se trató de una volcadura en la que participó el conductor Jonathan, originario de la comunidad de La Estrella, quien perdió el control, se salió del camino y posteriormente volcó hasta quedar a un lado de la cinta asfáltica.

El exceso de velocidad influyó directamente para que se registrara la volcadura en esta carretera de dos carriles hasta donde se desplazaron los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil quienes trasladaron a conductor al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Pinos.

El percance fue abanderado por el personal de la Dirección de Seguridad Pública hasta que las autoridades de la Dirección de Policía de Seguridad Vial acudieron para quedarse a cargo de la parte administrativa de esta volcadura donde el vehículo color naranja siniestrado fue considerado como pérdida total.