×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Anuncian los precios para el Monday Night de la NFL México

Redacción
~
17 de Julio del 2019 10:13 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La NFL México lanzó la lista de precios para el encuentro entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles.
Cortesía / La NFL México lanzó la lista de precios para el encuentro entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles.

MÉXICO.- La NFL llegará a México el 18 de noviembre, con un encuentro entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles.

El partido se realizará en la cancha del Estadio Azteca y Arturo Olivé, director de la NFL México, dio a conocer los precios y fechas de la venta de éstos.

La preventa de boletos para el Monday Night con Banorte, iniciará el 6 de agosto.

Luego, el 8 de agosto se abre la venta al público en general, empezando con los aficionados que previamente se hayan registrado en la página de internet de la NFL, tal como se ha hecho en años anteriores.

Los precios van desde los 800 a los4 mil pesos en admisión general y hasta 7 mil 500 pesos en hospitality.

Para adquirir tus boletos, debes registrarte en la página de la NFL un día antes de la venta del 8 de agosto; a tu correo te llegará el link de Ticketmaster México, para que puedas comprar tus pases desde el 8  de agosto a partir de las 9 de la mañana.

Dentro de la página de Ticketmaster, podrás elegir la zona y los boletos. Cada persona podrá comprar solo cuatro pases, sujetos a disponibilidad.