×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Todo sobre el supuesto engaño de Luisito Comunica a su novia Cinthya “La Chule”

Redacción
~
17 de Julio del 2019 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Ante todo este escándalo, Luisito Comunica ha perdido miles de suscriptores.
Instagram / Ante todo este escándalo, Luisito Comunica ha perdido miles de suscriptores.

Hasta el momento, todos los cibernautas se preguntan si es real que el youtuber mexicano Luisito Comunica engañó a su novia, “La Chule”, tras ser exhibido indirectamente por la conductora de Exponiendo Infieles: Lizbeth Rodríguez.

Todo comenzó el 14 de julio, cuando en la página oficial de Facebook de “La Chica Badabun” y en su canal de YouTube sacó un episodio denominado “Exponiendo youtubers”, en el que su presa era Ryan Hoffman, mejor conocido como Debryanshow.

Sin embargo, todo se salió de control cuando Lizbeth encontró un grupo de WhatsApp en donde estaban diferentes youtubers, entre ellos Luisito “el pillo”, quien insinúa que se acostó con una chica que no era su novia.

“La que me cogí ayer. Pinche morra, estabas hasta el culo”, escribió presuntamente Luisito en el chat.

Y aunque Lizbeth Rodríguez bajó el video inmediatamente, un seguidor logro recuperarlo y lo subió el 16 de julio, por lo que los fans de Luisito Comunica se decepcionaron de saber que su ídolo pudo serle infiel a “La Chule”.

Respuesta de CHULE

Horas más tarde de que se hiciera viral el video, la novia de Luisito, quien en esos momentos se encontraba en Nueva York, posteo en su cuenta de Instagram una Storie llorando donde pedía que no la etiquetaran más en publicaciones que tuvieran que ver con ese tema, e incluso aseguró que dudaba de la veracidad del video.

Luisito Comunica da la cara burlándose 

Sin embargo la mañana de este miércoles, llegó el momento que todos los fans del youtuber con más seguidores en México, estaban esperando, pues publicó varias InstaStories en las que asegura que todo está bien y que solo es un chisme.

“Desperté y mi teléfono era un caos. Les digo vaya que les encanta el chisme. Viven por el chisme, ¿Qué les puedo decir? Al final de cuentas todos van a creer lo que quieran. Todos van a pensar como gusten.  Está bien, cada quien puede pensar lo que quiera. Yo estoy bien, estoy tranquilo”.dijo en un video desde el Aeropuerto.

Lizbeth Rodríguez, pide disculpas

Finalmente, Lizbeth Rodríguez, hostess de “Exponiendo Infieles” y quien filtró el video de la supuesta infidelidad de Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como “Luisito Comunica” a su novia Cinthya Velázquez, pidió una disculpa pública al YouTuber con más suscriptores en México.

A través de su canal de YouTube, Rodríguez aseguró que jamás tuvo la intención de lastimar a terceras personas ni de afectar la vida pública de ningún YouTuber, pero aceptó que, “en este episodio las cosas se le salieron de las manos”.

La influencer aclaró que, aunque suele ser muy cuidadosa con todo el material que publica,”en esta ocasión fallé, hice algo que nunca me había permitido hacer".

"Estuve pasando por un proceso muy interesante laboral por lo que tuve muchísimos viajes. Estuve saturada de trabajo como no tienen idea y no tuve oportunidad de revisar el material que se editó antes de que saliera el video”.

Lizbeth agregó que aunque siempre revisa cualquier video antes de que se suba a las redes, “en esta ocasión no pude, no fue así, por lo que quiero ofrecer una disculpa pública a Luisito Comunica y a todos los afectados por exponer parte de su vida privada”.

"Luis no tengo el honor de conocerte, pero de todo corazón lo siento”.