×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Piden al gobernador la conclusión de obras en Jerez

Silvia Vanegas
~
18 de Julio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En Jerez hay muchas obras que no se han terminado.
Archivo / En Jerez hay muchas obras que no se han terminado.

JEREZ.- El director de Obras y Servicios Públicos José Ángel Flores, explicó que ya habló con el gobernador del Estado, Alejandro Tello, para que tome cartas en el asunto con respecto a las obras inconclusas que se tienen en el municipio.

Dichas obras son la carretera al Cargadero en sus dos tramos de los cuales se dieron los banderazos de salida, se iniciaron los trabajos pero no se ejecutaron, lo mismo pasó con la carretera  de la comunidad del Tanque de  San Juan y las luminarias del centro de Jerez.

Dijo que con respecto a las  luminarias ya  lo trataron con el secretario de gobierno del Estado y la Secretaría de Turismo, por lo cual esperan que en los próximos días  cuenten con el recurso y concluyan la obra.

El piso levantado y cubierto con madera da muy mala imagen  para los visitantes, además de representar un peligro para las personas que  transitan por el centro de la ciudad.

La respuesta fue que sí tienen asignado recurso para finalizar los trabajos de colocación de luminarias y espera que en los próximos días  se reanuden los trabajos.

 De las carreteras dijo que obras públicas de gobierno del estado no dio una respuesta favorable, motivo por que se emitió un oficio al gobernador para que apoye con estas obras.

Otra de las quejas continuas es la carretera al tanque de San Juan que ya estaba pagada pero que no se realizó, así como las calles de camino a Jumulquillo y la avenida Insurgentes, en la que sí se está trabajando pero avanzan con lentitud.