×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

En trámite, el aumento salarial para los policías preventivos

Redacción
~
18 de Julio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Jesús Rodríguez del Muro, tesorero municipal.
Imagen / Jesús Rodríguez del Muro, tesorero municipal.

JEREZ.- En el transcurso de la quincena se dará el incremento salarial a los elementos de la Policía Preventiva, dijo el tesorero municipal, Jesús Rodríguez del Muro.

El funcionario reconoce que los elementos de la corporación están inconformes porque no se pagó antes el incremento salarial que se da cada año.

Explicó que  se enteró de la inconformidad de los elementos por los medios de comunicación, pero nunca  se le entregó una notificación formal para solicitar el incremento o para ver los detalles específicos.

Rodríguez del Muro especificó que a la tesorería no le llegó la indicación para realizar el incremento salarial, por lo que se dio el retraso y el malestar de los policías, lo que consideró que “es entendible”. 

Después de que le llegó la notificación comenzó con los trámites y en esta quincena se distribuyó el aumento por separado al pago de la nómina y posteriormente se dará el ajuste salarial.

Dijo  que el ajuste se está calculando  ya que se tiene que verificar cuales elementos  que faltaron  o estuvieron de permiso entre otras situaciones para estimar el ajuste que se entregará a su incremento.