×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros Futbol

Alejandro Jara llega como refuerzo de los Mineros de Zacatecas

Dayana Pinedo
~
17 de Julio del 2019 22:04 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El joven zacatecano Alejandro Jara proviene de las fuerzas básicas de Chivas.
Dayana Pinedo / El joven zacatecano Alejandro Jara proviene de las fuerzas básicas de Chivas.

ZACATECAS.- Los Mineros de Zacatecas presentaron a la Embotelladora Aga como nuevo socio comercial, quien estará patrocinando al equipo hasta el 2021, además de anunciar la incorporación del nuevo refuerzo, Alejandro Alberto Jara García, joven zacatecano.

José María Buenrostro, director de mercadotecnia del conjunto minero, explicó que tener como patrocinadores a Red Cola y a la Embotelladora Aga es importante pues representa una empresa de esfuerzo por ser 100 por ciento mexicana.

Asimismo, anunció la llegada de Alejandro Alberto Jara García, joven fresnillense, quien participó desde pequeño en el futbol local, representando a Zacatecas en dos Olimpiadas Nacionales, además de militar durante siete años en las fuerzas básicas del Club Deportivo Guadalajara.

Jara García, quien se desempeña como extremo izquierdo, se dijo agradecido por la confianza del club, además de expresar que se sentía alegre por estar con su gente, por lo que señaló “vengo a aportar mi granito de arena, pues mi motivación es la gente”.

José María Buenrostro compartió que con el eslogan Zacatecanísimo tratarán de que las familias se hagan aliadas del club para atraer gente al estadio.