×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Con un disparo en la garganta y otro en el ojo lo mandan al hospital

Redacción
~
18 de Julio del 2019 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los hechos se registraron pasadas las 10 de la noche.
Imagen / Los hechos se registraron pasadas las 10 de la noche.
Los hechos se registraron pasadas las 10 de la noche.
Imagen / Los hechos se registraron pasadas las 10 de la noche.

FRESNILLO.- Varios hombres armados atacaron a balazos a un hombre, quien se encuentra en el hospital y su estado es reservado.

Los vecinos de la calle Fresnillo, esquina con Manuel Acuña, de la colonia Sector Lagunilla reportaron disparos al Sistema de Emergencias 911, lo que provocó una movilización por parte de los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), como la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía Metropolitana (Metropol).

Al mismo tiempo llegaron los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), quienes atendieron a la persona de quien solo se tiene el dato que se trata de un hombre, sin especificar más datos de su identidad.

Fuentes oficiales informaron que la persona lesionada llevaba un balazo en la garganta y otro, en uno de sus ojos, así como dos más en otras partes del cuerpo sin especificar dónde.

Acordonaron el sitio del suceso en espera de los expertos de la Dirección General de Servicios Periciales, quienes iniciaron con la investigación.

El estado de salud de la víctima se reporta como reservado debido a la gravedad de sus heridas.