×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Ricky Martin indignado con el gobernador de Puerto Rico

Redacción
~
18 de Julio del 2019 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Ricky Martin invitó a los puertorriqueños a manifestarse contra el gobernador Ricardo Rosselló.
Captura de pantalla / Ricky Martin invitó a los puertorriqueños a manifestarse contra el gobernador Ricardo Rosselló.

PUERTO RICO.- Ricky Martin lanzó un video en donde muestra su indignación hacia el gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló, por sus comentarios machistas y homofóbicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#renunciaRickyYa

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

El miércoles, miles de puertorriqueños, acompañados por Ricky Martin, Bad Bunny y René Pérez "Residente", salieron a las calles a pedir que renuncie Ricardo Rosselló, luego de que se filtrara un chat privado en el que él y otros integrantes de su gabinete, se burlaron de personas con discapacidad, mujeres e integrantes de la comunidad LGBT.

Ricky Martin compartió el video en sus redes sociales antes de la marcha, en donde también pedía a la gente que se uniera a la protesta pacífica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

"Frustrado, enojado, siento una presión en el pecho horrible y cómo me puedo liberar de esta angustia: simplemente viajando a Puerto Rico y diciendo 'presente' en la marcha. Mañana a las cinco de la tarde voy a estar con ustedes, voy a caminar con mi gente, con mi pueblo", expresó el cantante.

"Ya Puerto Rico ha sufrido muchísimo y no podemos más con el cinismo de estos líderes. Afortunadamente salió el chat porque se desenmascaró todo el mundo. Se burlaron de nuestros cadáveres, se burlaron de la mujer, se burlaron de la comunidad LGBT, se burlaron de gente con discapacidad física, mental; se burlaron de gente con obesidad. Basta ya, no puede ser", añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#rickyrenuncia

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

En la marcha contra Ricardo Rosselló, participaron más de 100 mil personas.