×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Comienza el 11 Festival de Cine en Fresnillo

Redacción
~
19 de Julio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Francisco Venegas  director de la Banda Sinfónica Municipal de Fresnillo.
Cortesía / Francisco Venegas director de la Banda Sinfónica Municipal de Fresnillo.

FRESNILLO.- El 11 Festival de Cine en Fresnillo comenzó con un cine-concierto a cargo de la Banda Sinfónica Municipal del municipio, bajo la dirección del maestro Francisco Venegas.

Fragmentos de películas mexicanas fueron musicalizados con los acordes de la agrupación con el objetivo de ofrecer a los espectadores un espectáculo lleno de arte.

Año con año, el festival lleva al municipio una amplia y cuidada selección del filmes, con la finalidad de acercar cine de calidad a los fresnillenses y de ampliar el panorama cultural de la región. 

Este año, cumpliendo con dicha tarea, este año se añadieron dos foros más: el Hospital General de Fresnillo y a la comunidad de Plateros.

Cintas como La casa del Lobo, en su estreno mundial, Ana y Bruno, Tesoro, así como ciclos de cortometrajes para toda la familia han sido parte del programa.

Otros grandes títulos completarán el programa, que concluirá este próximo domingo 21 de julio como: Las niñas bien y Yo no soy guapo.

En la clausura del 11 Festival de Cine de Fresnillo se presentará La Sonora Dinamita, el evento será en el Jardín Madero a las 8 de la noche.