×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Nombran al nuevo titular del Infonavit en Zacatecas

Redacción
~
19 de Julio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Roberto Ornelas García, titular de la Oficina de Representación Infonavit.
Imagen / Roberto Ornelas García, titular de la Oficina de Representación Infonavit.

ZACATECAS.- Roberto Ornelas García fue  nombrado como titular de la oficina de Representación del Instituto del Fondo Nacional para las Viviendas de los Trabajadores (Infonavit) en el estado, 
Autoridades federales exhortaron a los integrantes de la institución a realizar una labor conjunta y responsable para garantizar mejores condiciones de vivienda a la clase trabajadora.

El nombramiento de Ornelas García, se sumará a los esfuerzos que se han realizado en la institución.

En el marco de la reingeniería del Gobierno de México,  autoridades confían en que Roberto Ornelas y los trabajadores de esta oficina conjuntarán esfuerzos para contribuir al bienestar de los trabajadores zacatecanos y reiteró que en la Delegación de Programas para el Desarrollo.

Roberto Ornelas García enfatizó que la Cuarta Transformación promueve el bienestar para todos los sectores sociales, sobre todo los más vulnerables.

Por ello, manifestó su disposición a trabajar de la mano con el personal del Instituto bajo la visión del Gobierno de México de priorizar acciones para que los trabajadores cuenten con una vivienda digna, a créditos justos y con certeza patrimonial.

Ornelas García tiene formación como ingeniero civil y ha realizado diplomados y capacitaciones por medio de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI)   y la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamientos (ANEAS).