×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Deportivamente

Nuevas ilusiones

Jaime Mora
~
19 de Julio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS-. Luego de la inactividad formal en la Liga MX, por fin esta semana reanuda la acción con 19 conjuntos, si es que el Veracruz paga sus adeudos. Y si no los paga habrá descanso de dos equipos cada dos semanas.

Esperemos que Kuri se ponga a mano y el torneo se realice sin mayor contratiempo. Este día arranca la actividad con el partido entre el Puebla que recibe a los Xolos de Tijuana. Dos equipos que aparentemente serán simples acompañantes de los grandes.

En un análisis entre “expertos” el equipo con mayores posibilidades de salir campeón es el América. Muy cerca de ellos está el conjunto de Monterrey. Pero una cosa son los pronósticos y otra la realidad, la cual se verá al final del torneo.

Estos dos equipos ni duda cabe que son de los máximos aspirantes. Pero muy cerca de ellos se encuentran los Tigres; actual campeón y sin duda el Cruz Azul que se ve con mucha solvencia hasta antes de comenzar el torneo que es donde se ve la realidad.

Otros equipos a tomar en cuenta son el León que puede repetir la excelente temporada pasada y además el Toluca puede alzar la mano, pues en la cancha el pronóstico puede cambiar en cualquier momento.

De los equipos grandes se espera poco pero en una buena racha pueden agarran confianza y tener un despertar. Entre ellos están las Chivas que dependiendo de ellos para demostrar lo contrario a los pronósticos sobre ellos.

Los Pumas, el Pachuca y el Santos aparentemente están sin llamar la atención, pero son equipos que bien pueden ser protagonistas. En fin los pronósticos son eso: pronósticos. Ahora habrá que ver que muestra la realidad.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..Deportivamente.