×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Llora la muerte de su hijo, era un presunto ladrón que se enfrentó contra policías

Redacción
~
19 de Julio del 2019 09:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El joven abatido tenía 16 años.
Archivo / El joven abatido tenía 16 años.

ESTADO DE MÉXICO.- Sobre el cadáver de un adolescente de apenas 16 años, un hombre llora desconsolado. El fallecido es su hijo, fue abatido a balazos tras enfrentarse contra policías cuando intentaba huir de un robo.

La cruda escena se registró en Ecatepec, Estado de México. Tres sujetos a bordo de una motocicleta naranja habían despojado de sus pertenencias a los clientes de un restaurante para darse a la fuga a toda marcha.

Con lo que no contaban los tres presuntos criminales, era que una patrulla de la Policía Estatal estaba cerca del lugar. Lo agentes bajaron de la unidad, pero fueron recibidos a balazos por los supuestos asaltantes.

PODRÍA INTERESARTE:

Ante la refriega, los elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México abrieron fuego para repeler el ataque. Las balas le dieron solo a uno de los tres, ¿sus cómplices? Huyeron cuando tuvieron oportunidad en otra motocicleta.

Los comensales y el propietario del lugar identificaron al joven como uno de los participantes en el robo. Llevaba una pistola calibre .38 especial Smith and Wesson con cuatro cartuchos útiles. De acuerdo con la policía, el adolescente disparó dos veces.

El padre del presunto asaltante llegó al lugar del tiroteo para encontrarse con el cuerpo de su hijo. Lo abrazó y lloró sobre su cadáver.