×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detiene Metropol a hombre con dos órdenes de aprehensión

Redacción
~
19 de Julio del 2019 17:35 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los hechos fueron en una calle cercana al Mercado de Abastos.
Archivo / Los hechos fueron en una calle cercana al Mercado de Abastos.

ZACATECAS.- Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), aseguró a un hombre por contar con dos órdenes de aprehensión vigentes; ambas por el delito de robo.

El hecho tuvo lugar en una calle cercana al Mercado de Abastos, mientras los efectivos de la Metropol realizaban un recorrido de vigilancia, quienes le marcaron el alto a un hombre, que al notar la presencia policial, mostro actitud sospechosa y evasiva.

La persona detenida se identificó como Luis Alexis N., de 24 años de edad, a quien le solicitaron les permitiera realizarle una revisión de rutina.

Dicha persona accedió a la revisión y aunque no se le detectó en posesión de objetos constitutivos de delitos, al verificar sus generales en el Sistema de Plataforma México, se obtuvo que tenía dos órdenes de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.

Por lo anterior, los elementos de Metropol procedieron con el aseguramiento de la persona, quien fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará la situación legal del hombre.