×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

La Era Trump

Trump, al rescate de rapero preso por estar en una pelea callejera

Redacción
~
19 de Julio del 2019 19:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El rapero está preso por participar en una pelea callejera.
Facebook / El rapero está preso por participar en una pelea callejera.
El rapero está preso por participar en una pelea callejera.
Facebook / El rapero está preso por participar en una pelea callejera.

ESTADOS UNIDOS.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este viernes que está tratando de ayudar al rapero libre A$AP Rocky, quien ha estado bajo custodia policial en Suecia durante semanas.

"Llamaré al muy talentoso Primer Ministro de Suecia para ver qué podemos hacer para ayudar a A$AP Rocky", escribió Trump a bordo de Air Force One.

La situación de Rocky

Rakim Mayers, mejor conocido como A$AP Rocky, ha estado tras las rejas desde principios de este mes mientras la policía sueca investiga una pelea en la que supuestamente estuvo involucrado en Estocolmo antes de presentarse en un festival de música.

Videos publicados en redes sociales muestran a Rocky aventando violentamente al suelo a una persona, durante una riña callejera en la que se vio involucrado junto con cuatro amigos suyos. Un abogado defensor dijo que era defensa propia. 

El juicio

Autoridades suecas han aceptado la solicitud del fiscal para extender el periodo previo al juicio de A$AP Rocky hasta el 25 de julio para darle más tiempo a la investigación de los hechos.

Otros famosos que apoyan a Rocky

Muchos famosos han salido al frente para exigir la liberación del rapero, entre ellos Kim Kardashian  y Kanye, quienes solicitaron a Trump que interceda por A$AP.