×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Chivas, Puebla, Tiburones y Juárez, en la tablita de la Liga MX

Redacción
~
19 de Julio del 2019 19:57 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Chivas, Veracruz, Puebla y Juárez se pelean el descenso.
Imagen / Chivas, Veracruz, Puebla y Juárez se pelean el descenso.

MÉXICO.- Luego de una temporadita sin futbol mexicano, por fin llegó la Liga MX a salvar del aburrimiento, y así como hay algunos que pintan para llevarse el torneo, también hay cuatro equipos que se encuentran en la tablita.

Las Chivas del Guadalajara

Las Chivas dejaron un muy mal sabor de boca a sus seguidores en la temporada pasada, no perdieron más partidos de milagro y ahora llegan a la Liga MX con un nuevo presidente del club, luego de que Jorge Vergara anunciara su retiro y dejara a Amaury, su hijo, a cargo del negocio. A ver si el Rebaño Sagrado no se marea de más con el despido de Jorge Luis Higuera justo antes del inicio del torneo, porque podría ir directito al descenso.  Y esperemos a ver cómo le va al polémico “Judas”, Oribe Peralta tanto en la cancha como con los seguidores.

 

Tiburones Rojos de Veracruz

El Tibu ya anda mal desde hace mucho tiempo, siempre da de qué hablar ya sea por el lado deportivo o por su dueño, Fidel Kuri. Como ejemplo, no lograron ni un solo punto la temporada pasada, así que el panorama se ve difícil para la escuadra jarocha que tiene puesta toda su fe en Enrique "El Ojitos" Meza, que desde hace poco es el nuevo director técnico.

 

Club Puebla

Los poblanos llegan con un cambio fuerte en la directiva, pero lo malo es que se enfocan más en el marketing que en el nivel de juego. El único refuerzo que contrataron para este torneo es Rodolfo Salinas y otro delantero y los aficionados tienen poca fe en la franja porque los refuerzos no tienen renombre. Además de que se hablaba de una posible salida de Lucas Cavallini lo que desalentó más a los hichas camoteros.

 

FC Juárez

El FC Juárez llegó de último momento a la Liga MX, en lugar de los Lobos BUAP y la verdad es que los aficionados no les ven muchas esperanzas ya que es su debut en la primera división. A lo mejor, la poca experiencia que tiene la directiva, lleve al fracaso al equipo y ésta sería la última esperanza de Puebla, Veracruz y el Guadalajara para no descender. Juárez es el que tiene más presión ya que si no sería como dice la canción “un debut y despedida”.

Obviamente hay otros equipos en riesgo y como en todo torneo, cualquiera puede dar la buena y mala sorpresa.