×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

En tiempo, entrega de viviendas en Santa Rita

Silvia Vanegas
~
20 de Julio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las obras están concluidas desde marzo.
Silvia Vanegas / Las obras están concluidas desde marzo.

JEREZ.- El coordinador de la Secretaría de la Vivienda, Misael García Félix, aseguró que no existe retraso en la entrega de pies de casa en la comunidad Santa Rita.

Se trata de 65 viviendas que iniciaron su construcción en la administración pasada, sin embargo, los trámites para los servicios son tardados y por ello están en vísperas de que se entreguen a los beneficiarios.

El proyecto de viviendas se anunció en 2012 como el primer fraccionamiento de este tipo en una comunidad, sin embargo, las viviendas se entregarán hasta terminado el periodo vacacional.

García Félix reiteró que no existe retraso en la entrega pues se trata de 65 casas, las cuales se construyeron desde cero con recursos del 2018. Las obras concluyeron en marzo pasado y están en trámite los números oficiales, alineamientos, las certificaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), entre otros trámites que “llevan su tiempo”. 

El pago inicial de los beneficiarios fue de 15 mil pesos y con mensualidades de entre 900 a mil pesos por 6 años, el funcionario reconoció que las personas que compraron estas casas ya están insistiendo que se les entreguen.

Sólo falta la limpieza y algunos aplanados para que las personas tomen posesión de  sus pies de casa en la comunidad de Santa Rita.